Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

CALCULANDO LOS COSTOS DE CIERRE AL VENDER UNA PROPIEDAD

Profile Image

Margarita Barquin

Date Published: 2022-04-27

Los costos de cierre son los honorarios pagados a terceros que ayudan a facilitar la venta de una casa. Los costes del vendedor se estiman en un 1-4% del precio de venta. Mientras que algunos costos de cierre deben ser pagados antes de la venta oficial, la mayoría se pagan al final cuando es el cierre y se entregan las llaves. 


Estos son los costos de cierre que los vendedores son usualmente responsables:

Un honorario de cierre, pagado a la compañía del título o a la oficina del abogado donde cada uno se encuentra para el cierre en el hogar.
Impuestos sobre la venta de la vivienda.

Honorario para el abogado, si el vendedor de casa tiene uno.

Una tarifa por transferir el título al nuevo propietario.

Tenga en cuenta que los vendedores pagan todas las comisiones de los agentes de Bienes Raíces, que por lo general es el 6% del precio de la venta de la casa. Saber cuánto costará vender una casa puede ayudarle a evitar la decepción cuando llegue el momento de ponerlo en el mercado.

Reference

También podría gustarte

Impuesto de transferencia (refiriéndose al impuesto de estampilla documental en Florida) es unatasa impuesta por los estados, condados y ciudades sobre la transferencia del título de bienesinmuebles de una persona (o entidad) a otra dentro de la jurisdicción. Se basa en el precio deventa de la propiedad y es pagado por el comprador, vendedor, o ambos tras la transferenciade bienes inmuebles.

Una parte importante del proceso de compra de una casa es inspeccionar su condición física y debe ser incluido en su contrato de compra como condición para cerrar la venta. Es importante llevar a cabo una inspección para evitar un error costoso mediante la compra de una propiedad por la necesidad de grandes reparaciones.

¿Buscas invertir?

Contáctame