Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

¿POR QUÉ TENER UNA INSPECCIÓN ANTES DE COMPRAR?

Profile Image

Margarita Barquin

Date Published: 2022-04-13

Una parte importante del proceso de compra de una casa es inspeccionar su condición física y debe ser incluido en su contrato de compra como condición para cerrar la venta. Es importante llevar a cabo una inspección para evitar un error costoso mediante la compra de una propiedad por la necesidad de grandes reparaciones.


Un inspector certificado es un profesional que llevará a cabo una inspección sobre estado general del hogar. El inspector que contrata debe buscar:

Defectos o mal funcionamientos en la estructura del edificio
Sistemas y componentes físicos: 
    Techo
    Plomería
    Sistemas eléctricos y de calefacción / refrigeración
    Superficies de piso y pintura
    Ventanas y puertas
    Base de la casa
Detectar infestaciones de plagas o podredumbre seca y daños similares.
Examinar el terreno alrededor de la casa para cuestiones relacionadas con la clasificación,el drenaje, muros de contención, y las plantas que afectan a la casa. 

Si los informes de inspección muestran que la casa está en buena condición, se puede proceder con la compra, sabiendo que está recibiendo lo que pagó.
Si las inspecciones traen problemas, usted puede negociar para que el vendedor pague las reparaciones necesarias o para bajar el precio de compra o puede retirarse del trato,asumiendo que su contrato está escrito para permitirle hacerlo.

Referencia

También podría gustarte

Impuesto de transferencia (refiriéndose al impuesto de estampilla documental en Florida) es unatasa impuesta por los estados, condados y ciudades sobre la transferencia del título de bienesinmuebles de una persona (o entidad) a otra dentro de la jurisdicción. Se basa en el precio deventa de la propiedad y es pagado por el comprador, vendedor, o ambos tras la transferenciade bienes inmuebles.

Los costos de cierre son los honorarios pagados a terceros que ayudan a facilitar la venta de una casa. Los costes del vendedor se estiman en un 1-4% del precio de venta. Mientras que algunos costos de cierre deben ser pagados antes de la venta oficial, la mayoría se pagan al final cuando es el cierre y se entregan las llaves.

¿Buscas invertir?

Contáctame